Completar
- \( 0,009 = 90 \times 10^{?} \)
- \( 450.000 = 4,5 \times 10^{?}\)
- \( 0,00001 = 1 \times 10^{?} \)
- \( 9.900.000 = 99 \times 10^{?} \)
- \( 0,0001023 = 10,23 \times 10^{?} \)
Expresar los siguientes números de dos formas distintas (con exponente distinto, como los ejemplos en clase)
- \( 0,097 \)
- \( 701.000 \)
- \( 954.000.000 \)
- \( 0,000004 \)
- \( 1.001.000 \)
Escribir sin notación científica
- \(9,9 \times 10^{7} \)
- \( 9,9 \times 10^{-7} \)
- \( 0,123 \times 10^{4} \)
- \( 193,5 \times 10^{-2} \)
- \( 30,03 \times 10^{-6} \)
Resolver la actividad en el cuaderno de álgebra de manera individual.